domingo, 12 de diciembre de 2010

Re-Evolución del Tiempo


Eres un ser de Luz completamente hermoso, capaz de lograr todo lo que te propones TU VOLUNTAD puede CAMBIAR el Mundo entero.Pero como vas a lograrlo si tu no Cambias primero?
VIVE en Alegría, escoge amar antes que enojarte, perdonar es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida y nuestra Alma, Sonríe a la vida y a todas las personas porque son parte de ti son parte del TODO, es tu elección estar feliz no tengas dudas es un camino hermoso como Tu y como Todo lleno de Luz, de AMOR y Bendiciones a cada instante. 
La Felicidad es la Vida misma, escucha tu corazón cuando tu mente no tenga PRE-ocupaciones, escucha tu corazón cuando tus emociones estén equilibradas, escoge tu Realidad para poder escuchar a tu Corazón a cada momento porque te llevara a lograr todos tus Sueños. Contigo podemos lograr el Cambio de esta Humanidad, sigue firme en tu camino de RE-EvoLUZion.
Vive Agradecido ....
Cada Día, Cada Momento, Cada Situación y Cada Sincronía agradece por estar ahí presente experimentando la Vida. Agradece por la Mañana, por la Tarde, en todo Momento... el Alma de un Ser Agradecido llega a la Plenitud por Ver en toda situación lo Hermoso de Vivir


El Padre Nuestro original traducido del Arameo

Separador
jesus015De esta oración se “derivó” la versión actual del “Padre Nuestro”, la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). 
Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:
Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!
                                                                                             Navidad 2011
Existe un trabajo que debe realizarse en una relación interpersonal, con todos los Seres que compartimos nuestra realidad. Este trabajo es aprender a ver...
Ver la el cuerpo físico de un Ente es lo que hacemos siempre, pero por ello apareció el PREjuicio.
Este es el momento de dar la oportunidad a todas esas personas que fueron juzgadas antes de tiempo por tu mirada, porque cuando conoces quien es realmente el otro ente, comienzas a saber quien eres.
"Cuando te miro, miro al Ser Divino que hay en ti, que es simplemente el reflejo de lo que soy y de lo que somos todos. DIOS ♥  "

Esta reevolución no parte en un lugar físico, comienza con el cambio de tu interior.
Con el entendimiento de como esta funcionando este mundo hoy en día, darse cuenta de que los que manejan el gobierno no mejoran nuestra calidad de vida.
Porque no hemos ido desconectando de lo que realmente importa, el saber quien eres,
el saber que tus pensamientos son propios y no los que te dice un medio de comunicación, ser consciente de si mismo.
Para Comenzar a trabajar en si mismo:
LIBERATE DEL MIEDO - AMA INCONDICIONALMENTE- PERDONA
Contestar:
¿Qué eres?¿Quién eres?¿Dondé estas?¿Como es la naturaleza de donde estas? y ¿Qué vienes hacer?
navidad 2011

Ésta Re-Evolución del tiempo no busca el poder del Gobierno. 
Ésta Re-Evolución del Tiempo quiere el que es por derecho divino de cada Ser viviente, la Libertad de la Luz que existe  en el centro de donde se aya nuestro Corazón.
Esta Re-Evolución del Tiempo no discrimina la raza, la tendencia sexual, tu clase social, tu posición política. 
Todos somos Uno 
Todos somos iguales.


NAVIDAD 2011 
  

Re-Evolución del Tiempo
UNIDAD ES AGUA, VIENTO, TIERRA, FUEGO, ETER
MIRADOS DESDE EL CIELO SOMOS UNA SOLA FAMILIA FLUYENDO
A TRAVÉS DEL AMOR
Fin del "gobernar"
Comienzo de "LIBERAR"

Ante los hechos de violencia hacia nuestros hermanos y falta de amor a los niños
ya es inevitable la re-evolución de la humanidad.
Si puedes comprender el fin de este espacio llévalo en tu corazón, eres importante en el Planeta.


12 PASOS del nuevo ciclo Solar Crístico.
Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.


Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.


A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.


Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.



1. MEDITACION DIARIA - IMPORTANTISIMO CONECTARSE CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LUZ Y AMOR DIARIAMENTE

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, más facil será incorporarla como hábito


2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones
.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.


4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.


6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.


8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, se lo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.


9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.


10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.


11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.


12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.


Y acuerden-se:
Practicar, practicar y practicar!

Un fuerte abrazo!


Nada será hecho individualmente ni por Odio ni Violencia
Se llama al Perdón y Sanación.

PRINCIPIOS DE LA NUEVA ERA:

1.- Nuestro objetivo aquí es evolucionar mental, física
y espiritualmente.
2.- Todo Ser Humano es Esencia Divina
compuesta de luz y amor cuya naturaleza
es la bondad.
3.- El libre albedrío es un derecho Universal
absoluto; la impecabilidad exige al yo que
entregue su libre albedrío a la voluntad
con fe y confianza.
4.- Toda existencia natural es sagrada, sin
depender de si se satisface o si cumple
las necesidades del yo individual.
5.- Los 10 caminos de Dios (principios o mandamientos).

1ra ETAPA: REVOLUCIÓN INTERNA
La más importante

1.- Cambia tus hábitos entrega Amor, se perseverante y verás resultados.

2.- Ve tus Vicios o adicciones y transforma. Nadie dijo
que será difícil. Al contrario Ama cada paso,
sea positivo o negativo lo importante
es que estas dando el paso Hermano(a).

3.- Escucha tu corazón no lo que dicen los demás. Pero Hazlo.

4.- Utiliza y Deja los medios de comunicación actual, solo te conducen
a generar des-conección y ceguera ante los valores,
sentimientos, actos de bondad.

5.- El "billete" es solo un papel impreso con números
el cual discrimina, es falso, separa, mata,
culpa, aleja, da falso poder, te engaña,
manipula y puede ser reemplazado
por otro.

6.- Sentimiento POSITIVO.

7.- No estas Solo, al leer esto hay miles de seres que te acompañamos en 
esta Evolución desde la Tierra y el Cielo.

8.- Si deseas no seguir estas en todo tu derecho, no en tu naturalidad.

9.- Comienza.

EN QUE APOYARSE:

1.- Medicina natural. 

2.- Toda enfermedad es producto de una emoción no expresada.

3.- Se honesto.

4.- Alimentarse adecuadamente: Los 6 sentidos del Ser Humano.

-Visión: Viendo documentales, buenas obras, etc. Ve, acepta e integra los buenos actos.
-Audición: Escucha lo bueno en todo. Música que te inspire.
-Olfato: Intuición. Sigue tus corazonadas. Olfatea y siente en tu cuerpo como se expresa.
-Gusto: Rompe tus esquemas, prueba nuevos sabores que te ofrece la vida.
Te ayuda a percibir lo simple y complejo.
-Tacto: Abraza, Contiene a quienes amas te ayudará a perdonar y liberar. 
Abrazate, siente, Amate.
- Intuición: Se femenino y masculino.
Expresión: Dí solo lo bueno, palabras bondadosas, cuida lo que sale de tu boca y no lo que entra
Libertad de movimiento. Deja que tu creatividad te guíe.


5.- Si respondes con violencia, retrocedes, generas más violencia.


6.- Formando e Informando a grupos de amigos en libre libertad y alegría.


SE LLAMA A TODOS LOS PUEBLOS
HERMANDADES
 FAMILIAS
COMUNIDADES
IGLESIAS (tu eres la catedral de Dios)
CENTROS HUMANITARIOS
SERES HUMANOS 
EN EL PLANETA.
NOS UNIMOS PARA MEJORAR
HACEMOS ESTO POR NUESTROS HIJOS
LAS FUTURAS GENERACIONES
POR EL PRESENTE ERRÓNEO
QUE HEMOS CONSTRUIDO Y SEGUIDO
FE - VALENTÍA - ALEGRÍA
PORQUE CREO EN TI Y 
JAMÁS DEJARÉ DE CONFIAR EN TI
YA QUE NUESTRA NATURALEZA ES LA MISMA.


ROLES Y SU SIGNIFICADO:

PADRE - MADRE - HIJO(A) - HERMANO(A) - ABUELO(A) = SER HUMANO DE LUZ
Que el Rol que cumples no te distraiga de quien eres. 

Otros roles:
Ingeniero, médico, panadero, ladrón, arquitecto, asesino, violador, publicista,
gerente, mesero, gasfiter, político, presidente, diputado, senador, banquero,
diseñador, terapeuta, etc.  = SER HUMANO DE LUZ


Roles Religiosos:
Hinduismo, Mahometano, Cristiano, Católico, Jainismo, Judío, Krishna, Budismo, Taoismo, Islamismo, etc = SER HUMANO DE LUZ


VALORES:
HOGAR - FAMILIA - HERMANDAD / UNIÓN
MEDICINA - EDUCACIÓN - CONCIENCIA / LIBERTAD
RESPETO - IGUALDAD - AMOR / EVOLUCIÓN


NAVIDAD 2011
DAREMOS EL PRIMER PASO
El rugido del Amor será escuchado
Por la razón o la Conciencia

Atento a los mensajes o instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario